Bienvenido (a) a nuestra sección de Politicas internas, las cuales muestran nuestra transparencia en todo momento con nuestros respetados clientes, asi podras aclarar dudas y continuar con tu compra con toda confianza en nuestro genial sitio web.

Productos y Stock

Al cotizar nuestros productos, puedes ver su precio final el cual incluye el IVA.

La compra mínima en nuestra tienda online es de $5.000.- IVA incluido.

Nuestros precios no incluyen valor de despacho o envío a regiones, el cual debes cotizar, previa coordinación con nosotros y según la forma de entrega seleccionada por ti al momento de la compra.

El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra, es decir, gracias a ti como cliente tenemos un crecimiento constante, por lo cual en ocasiones se pueden generar errores en el stock. En el caso de haber pagado por un producto sin stock  y el pago de este fue confirmado, se realizara la devolución del dinero dentro de 48 horas hábiles, luego de confirmado el pago. Nos pondremos en contacto contigo.

FORMA DE PAGO

Lo genial de nuestra tienda es que puedes pagar con Webpay, flow, onepay, redcompra, debito, crédito y tarjeta prepago.

DESPACHO Y COSTO DE ENVÍO

Luego de realizada tu compra, 24 hr después seras contactado por el equipo de post-venta y para coordinar la entrega de tu compra.

Realizamos envios a todo Chile, por pagar en destino, y con las empresas  Starken o Chilexpress, una vez realizada tu compra, se envía al siguiente dia hábil. Recibirás tu pedido dependiendo de lo que se demore Starken. Igualmente te enviaremos el numero de seguimiento para que podamos estar atentos de cuando recibas tu compra.

Las compras en nuestra web, no incluyen costos de envios dentro ni fuera de la Vregion.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No realizamos cambios y devoluciones por satisfacción.

Para realizar cambio o devolución de un producto, debe ser solicitado en un plazo máximo de 5 días y los insumos deben estar cerrados, no estar usados, con sus embalajes originales, con todos los accesorios. Contar con voucher / boleta. Para lo cual, primero, realizaremos revisión de los insumos para efectuar devolución.

Si tienes dudas o consultas adicionales, contactanos que estamos para ayudarte.

Sugerencias y felicitaciones, estamos abiertos a recibirlas satisfactoriamente para la mejora continua

Gracias por tu visita

Saludos.

Ideandotienda.com

Deja un comentario